Náutica para Todos

Buscamos desarrollar espacios públicos inclusivos de acceso al mar, a fin de incorporar a la comunidad en su conjunto, sin discriminación de edad, capacidades físicas, sexo o condición social a las actividades náuticas

Email: info@nauticaparatdos.cl

Fono: 56 32 218 3412 (lunes a viernes 9 a 18 hrs)​

Recibe nuestro boletín

© 2019 by Náutica para Todos |

Kit Náutica para todos

Náutica pública e inclusiva

Un Kit Náutica para Todos es un sistema de uso compartido de embarcaciones, que están a disposición de toda la comunidad, por lo que no se necesita que las personas adquieran equipos, sean socios de clubes, cursos de vela y gastos asociados a la actividad. 

Se genera una vinculación con la comunidad local al ser ellos los gestores y usuarios. Creemos en el uso público del mar mediante un sistema que genera desarrollo local, integración social y democratiza el mar.

Buscamos generar espacios de acceso público e inclusivo en las comunidades costeras, desarrollando proyectos en espacios no utilizados o bien potenciando la infraestructura que se encuentre en el lugar.

Cada Kit genera una capacidad de uso de miles de personas al año.

Kit básico:

- 3 Veleros Hansa 303 Breeze.

- 1 pluma C Crane Hansa para embarque y desembarque de personas en situación de discapacidad.

- 1 arnés Hansa para el embarque/desembarque de personas en situación de discapacidad.

- 6 Chalecos Salvavidas.

- 1 Dolly (carro de muelle para los Hansa).

- Capacitación Náutica para 30 personas, que obtienen la Certificación de Monitores de Vela Inclusiva en Hansa y serán los monitores y voluntarios de la operación de los Hansa.

Si quieres más información de como implementar un Kit en tu localidad contactase con nosotros, escríbenos a info@nauticaparatodos.cl