1.jpeg

CHILE PAÍS DE NAVEGANTES

Es así como vemos a Chile en unos años, con una enorme flota recreativa y competitiva, con acceso universal, inclusiva y generosa.

2.jpeg

Es la evolución de la visión de Thomas Elton hace 17 años de una náutica pública, inclusiva y sustentable implementada en Puerto Deportivo de Valparaíso

 

Hoy, Puerto Deportivo de Valparaíso es la única organización náutica en ser reconocida como empresa B en el mundo, aportando una visión y principios a un Ecosistema como la Franquicia Social, donde impera la inclusión, su relación con el medio ambiente y fija parámetros de cuidado a los proveedores, entre otros.

3.jpeg

Estamos seguros que es el velero adecuado para masificar la navegación en Chile. Es ideal para iniciar la navegación a temprana edad, pero también a edad avanzada, lo que da continuidad a la clase. Tenemos la representación para Chile y Sudamérica y en los próximos meses iniciaremos su fabricación en Chile, generando importantes ahorros por efecto de transporte y tiempos de entrega. Son involcables y totalmente inclusivos.

4.jpeg

Náutica para Todos es la primera Franquicia Social en Chile, y como su nombre sugiere es una franquicia en el sentido que es un modelo estandarizado en su gestión integral pero con un sentido social inédito.

El modelo contempla la participación de Co Inversores Sociales que eventualmente aportan financiamiento para que adultos mayores, discapacitados y personas de escasos recursos puedan navegar.

Proyectamos que el franquiciado pueda recuperar su inversión en el curso del tercer año, generando grandes oportunidades de crecimiento a partir del segundo año.

 

Activos de la Franquicia

 

La inversión contempla dotar al franquiciado de una flota de 5 veleros Hansa, más una embarcación con motor, grúa manual

para embarcar a personas discapacitadas, 2 dollys (carros para mover los veleros) y todo el equipamiento náutico para dotar al personal.

El costo de la franquicia contempla la capacitación del personal que la operará, Cursos de Capitán de Bahía y Certificaciones Hansa para operar eficientemente los veleros.

Hemos desarrollado un sistema de gestión integral que integra reservas, pagos, entrega información a navegantes como clima en cada una de las franquicias, permite administrar en forma muy sencilla todos los aspectos de la franquicia.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 19.47.11.jpeg

¿Te interesa?    ¿quieres saber más?

5.jpeg

El modelo contempla la participación de Co Inversores Sociales que aportan financiamiento para que adultos mayores, discapacitados y personas de escasos recursos puedan navegar

Proyectamos que el franquiciado pueda recuperar su inversión en el curso del tercer año, generando grandes oportunidades de crecimiento a partir del segundo año.

Captura de Pantalla 2021-09-23 a la(s) 19.07.29.png