Buscar
  • Aldo ilardi H.

PARTICIPACIÓN EN MUNDIAL PARAWORLDS SAILING KIEL



El Pasado 21 de Junio el navegante chileno Cristián Figari se convirtió en el primer representante nacional de la historia en los ParaWorlds Sailing, competencia que se desarrolló durante 5 días en la ciudad de Kiel, Alemania.

El torneo constó de 9 regatas barlovento-sotavento donde Figari obtuvo el 8vo lugar en la general y 1ro sudamericano de la flota clase Hansa 303. El mundial se llevó a cabo en el estuario de Kiel, “Característico por sus condiciones desafiantes. Mucho cambio de viento en intensidad y dirección, corrientes y olas” comentó el timonel.

“Estoy orgulloso y feliz, quedo desafiado a entrenar para el próximo mundial que tendrá lugar en octubre del 2018 en Hiroshima, donde me gustaría llegar con un equipo chileno”, comentó Figari, quien bautizó la embarcación que le fue asignada como La Colorina en honor a Felipe Cubillos y por su característico color naranjo.

Si quieres ver los resultados generales te invitamos a revisar este link

Siguelo en Instagram: cristian.figari / Twitter: @figaricristian 

1 vista
Náutica para Todos

Buscamos desarrollar espacios públicos inclusivos de acceso al mar, a fin de incorporar a la comunidad en su conjunto, sin discriminación de edad, capacidades físicas, sexo o condición social a las actividades náuticas

Email: info@nauticaparatdos.cl

Fono: 56 32 218 3412 (lunes a viernes 9 a 18 hrs)​

Recibe nuestro boletín

© 2019 by Náutica para Todos |