Buscar
  • NPT

Premio a la excelencia en el desarrollo de la Vela Inclusiva Mundial.

Actualizado: oct 15

Hoy Chile ha sido premiado en el Mundial Hansa Palermos 2021 con el Premio a la excelencia en el desarrollo de la Vela Inclusiva Mundial.



Hace 4 años partieron Thomas Elton y Aldo Ilardi e hicieron un prototipo de innovación social en Puerto Deportivo Valparaíso con ÁUREA.


Luego siguieron con el trabajo de cambio cultural con el equipo de PDV, lograron la certificación como el primer centro náutico del mundo Empresa B y ahora lo llevan a su expansión con la primera franquicia social de Chile en Náutica para Todos, Hoy recibimos el reconocimiento de @Hansa en el Hansa Class World Championships llevando los colores de Chile por ser el país que ha generado los mejores resultados el desarrollo de la inclusión con el uso de los veleros Hansa.


NÁUTICA PUBLICA INCLUSIVA Y SUSTENTABLE


Fuente: Puerto Deportivo de Valparaíso:

Premio a la excelencia en el desarrollo de la Vela Inclusiva Mundial

Grande Chile! El pasado 9 de Octubre nuestro team recibió a nombre de Puerto Deportivo y CDNICH (Club deportivo náutico inclusivo de chile) El Premio a la excelencia en el desarrollo de la Vela Inclusiva, Mundial de Italia Palermo 2021. Premio “Chris Mitchell Gold Hansa Award For Excellens in Incluisve Sailing”, reconocimiento a nivel Mundial que entrega Chris Mitchell, creador de los veleros inclusivos Hansa y fundador de la Fundación Sailing for Everyone. Premio que se entrega en los Campeonatos Mundiales Hansa cada dos años entre los más de 30 países donde está presente Hansa y se desarrolla la Vela Inclusiva. Este entregado a Puerto Deportivo Valparaíso en reconocimiento por ser pioneros en el desarrollo de la navegación inclusiva a lo largo de Chile y su constante trabajo con organizaciones y fundaciones sociales para lograr el objetivo de que la náutica sea para todos ."



Link a la noticia.




20 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo